Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Retroceder   J. Navas > General > Compra/Venta/Regalos
Portal Foro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Compra/Venta/Regalos Foro donde podreis Pedir, Vender, Cambiar o Regalar, las cosas que creais oportunas poner. ( No Anuncios Comerciales )

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-03-2008, 08:19:15
Jnavas Jnavas is offline
Administrador

Post Cambio/Regalo alevines Mayandia Sterae (Barcelona)

Mayandia Sterae

Pues eso ya empiezan a tener un tamaño adecuado para poder cambiarlos de acuario.
Ahora tienen de 1cm a 2cm, por lo que en 1 o 2 semanas empezare a repartirlos.

No hare envios a ningun sitio, solo los que puedan venir a recojerlos a Barcelona / Poble Nou.

Para saber los que me quedaran (que se los quedara un distribuidor de peces), pues pongo este mensaje de peticiones, que seran aplicados en orden de peticion.

Que pido a cambio?
Si tienes algun pez del malawi/Tanganika o bien alguna roca, planta, material, sera bienvenido.
Si no tienes nada, pues tambien te los dare, solo pido que seas consecuente y reciban un buen lugar donde vivir y un buen trato.

Son peces preciosos, inteligentes y duros, crecen hasta 15cm.
Crian en la boca y siempre te enseñan todos sus colores, no son peces que cambien segun el estado de animo.

Son ciclidos del malawi, por lo que no vayais a meterlos en comunitario, con neones, o cosas asi, Solo acuario para ciclidos.

Mas Informacion sobre estos peces y su historia

Contesta a este mensaje y pon cuantos te reservo, dispongo de 150 de momento, por que por lo visto va a aumentar en breve.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2008, 11:05:46
Jnavas Jnavas is offline
Administrador

Predeterminado

Bueno se acabaron, solo me he quedado unos pocos algo diferentes.

saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 11:53:33
scanalejas scanalejas is offline
De Visita

Predeterminado Maylandia Sterae

Hola soy Sergio, te contacto porque me escribiste un email el 19 mayo comentándome que me podrías ayudar con el tema de los peces. Bueno pues ya he montado el acuario después de casi un año sin funcionar y estoy empezando a meter peces después de un largo (pero necesario) ciclado inicial del agua, con lo impaciente que soy se me ha hecho eterno!. Ahora mismo ya tengo 4 Caereleus de unos 6-7cm (son jóvenes) y 2 pseudotropheus (socolofi y zebra), de unos 7 y 10 cm respectivamente. Como ya llevan unos días en el acuario, imagino que las bacterias ya se han regulado y me gustaría meter unos cuántos más progresivamente, ya que el acuario es de 300L y tienen bastante espacio de momento. Había pensado en los Maylandia o cualquier otro Malawi que conviva bien. Soy de Barcelona, así que el traslado no sería un problema. No sé cómo lo tienes ahora, en un mes pasan muchas cosas, así que bueno, te escribo para ver si todavía me puedes ayudar con esto.

Muchas gracias

Un saludo
scanalejas@hotmail.com

Última edición por scanalejas fecha: 04-09-2013 a las 15:52:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación