Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Retroceder   J. Navas > General > Noticias y Normas
Portal Foro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Noticias y Normas Noticias y Normas de esta web. Es obligatorio leerlas, asi luego no te llevaras algun chasco o posible bronca.

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-05-2009, 18:30:33
Jnavas Jnavas is offline
Administrador

Predeterminado Eres de Barcelona, pues te interesa

Hola, en vista de las ultimas visitas que he hecho o tenido con algunos de vosotros que vivis en Barcelona y que sois de diferentes foros de internet, pues se me ha ocurrido que podiamos tener una pagina web privada para nosotros, donde todos pondriamos nuestros datos reales y lo que mas o menos dominamos y asi podriamos preguntar o contactar con el resto del grupo o con un usuario en particular, para reuniones, visitas, cambios, compras o ventas, al estar tan cerca unos de otros pues el telefono seria lo primordial.

La idea no es substituir ningun foro, solo para temas que afecten a los de Barcelona, como buscar los mejores precios entre todos de un material determinado, de algun pez, o hacer intercambios entre los del grupo, planear visitas guiadas a algun usuario/acuario, o bien echar una mano a montar su acuario en su casa, etc.

Para asegurarnos que esos datos no salen al publico, pues se haria un pagina privada y segura donde podriamos planear las reuniones, visitas, etc.

La pagina no es problema, ya que yo puedo encargarme de ello y a mas tengo mi propio servidor web donde alojarla.
Cada integrante seria comprobado via telefono fijo, asi nadie de fuera de Barcelona podria entrar.
Por supuesto la idea es amistosa, nada de pagos ni obligaciones para nadie. Excepto alguna cervezita,

Todos nosotros conocemos tiendas de peces, material, distribuidores, etc. Asi entre todos podriamos ayudar al resto del grupo, en consultas o compras urgentes.

Otra cosa muy interesante es el que podriamos hacer alguna quedada en algun lugar de Barcelona y vernos por ejemplo 1 vez al mes, asi creariamos una relacion amistosa entre todos nosotros.

Que os parece, es interesante, alguna duda, alguna idea mas?

Si no estas dado de alta en el foro, enviame un email a " jose arroba jnavas punto com".

Saludos
Responder Con Cita

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación