Último Mensaje - Invisible
No estás autorizado para ver los mensajes.

Retroceder   J. Navas > General > Compra/Venta/Regalos
Portal Foro FAQ Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Compra/Venta/Regalos Foro donde podreis Pedir, Vender, Cambiar o Regalar, las cosas que creais oportunas poner. ( No Anuncios Comerciales )

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-02-2008, 13:28:37
Jnavas Jnavas is offline
Administrador

Smile Quieres comprar barato y eres de Barcelona?

Bueno, en vista de los precios que hay en las tiendas, os hago una oferta, pero solo a los de Barcelona, ya que el ponerme a enviar cosas no me va bien y supondria un gasto de tiempo que no tengo.

Cuando necesiteis comprar material o peces y vaya a subir bastante, avisarme con lo que querais comprar, yo os pasare precios de mi fuente y si os sale a cuenta, pues lo compro y os lo entrego en mano en mi barrio. Como es normal la garantia es la misma que en otro sitio.

Pero no me pidais que os compre un saco de arena, que vale 10 euros, que por peso y lo poco que ahorrareis me jorobais la espalda.

Os pongo algun ejemplo a dia de ayer, ya que los precios en dondo yo voy no son standard, muchos precios cada semana cambian a alta o baja segun sea.

Sera Aquatan 500ml, 9,50 en tienda 12,50, 3 euros mas barato.
Sera flora 1000ml, 15,50, en tienda 23, 8 euros mas barato.
Acuario 220L aquadream, 190, en tienda 290, 100 euros mas barato.

Notas:
Segun la importancia de la compra o el volumen que ocupe, me reservare un 5% por la gestion, para al menos ganar algun eurillo que invertir en mis acuarios.

El material y peces, hay que contar que no hay de todo, pero por preguntar que no quede.

Los precios que dare, seran siempre sin iva, para no tener que ir haciendo calculos en cada cosa, o sea hay que sumar el 16% al total, ya que hay que pagar el iva por narices.

Todas las entregas se haran en mano, quedamos en una hora, venis, os lo entrego y charramos un ratito.

Si quereis mas info o preguntar algo envierme un Mensaje Privado y os contestare.

Esto es para dar un toque de atencion a las tiendas y sus precios abusivos, yo no me voy a ganar la vida con esto, al menos de momento, ya que nunca se sabe.

En fin es solo una idea, vosotros decidis.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación